Area comercial

Área comercial

PATROCINE LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS DEL MOMENTO


 El Club de Campo Villa de Madrid, desde sus orígenes, ha organizado los torneos y competiciones más importantes del momento. Además de contar con instalaciones únicas en Europa, evento a evento se han dado cita los deportistas más relevantes del panorama nacional e internacional.

 

Si miráramos atrás, veríamos que por nuestras instalaciones han pasado tenistas famosas como Lindsay Davenport, Mónica Seles, Conchita Martínez o Arantxa Sánchez Vicario. Golfistas del prestigio de Severiano Ballesteros, Colin Montgomerie, Sergio García o Miguel Ángel Jiménez. Los mejores profesionales de pádel como Alberto Rodríguez Piñón. Sin olvidar a algunos de los más prestigiosos jinetes: Nick Skelton, Ludo Phillippaerts, Fernando Sarasola, Ricardo Jurado, Rodrigo Pessoa, Luis Álvarez Aznar, Alfonso Segovia…

 

Nuestros eventos reúnen a miles de espectadores y son seguidos por los principales medios de comunicación, resultando un escaparate perfecto para cualquier acción de promoción, de todos los sectores.

 

El Club de Campo Villa de Madrid ofrece infinidad de posibilidades de patrocinio de los campeonatos y exposición en las áreas comerciales que acompañan a los mismos.

Las acciones comerciales, tienen como objetivo acercar el producto a su público objetivo, a través de acciones de degustación, promoción, venta, etc.

 

Un plan de marketing único que resulta rentable para organizadores, jugadores y empresas. Tanto si desea lanzar un producto, patrocinar un evento de primer nivel, o invitar a sus principales clientes a vivir una cita deportiva única en el Club de Campo Villa de Madrid.

 

Si desea más información puede contactar con Juan Ramón Jiménez en el teléfono 91.550.20.12


 DESCARGAR DOSSIER COMERCIAL


Para recuperar su contraseña o darse de alta en el sistema introduzca los datos solicitados a continuación: