Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhost/ccvm.es/home/html/inc/funciones.php on line 16 CCVM
Perfil contratante

Información

 - INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, S.A.

ACLARACIÓN CONCURSO PARA LA GESTIÓN Y DESARROLLO DEL SERVICIO DE VEHÍCULO DE PRIMERA INTERVENCIÓN SANITARIA Y PREVENTIVOS DE AMBULANCIA PARA COMPETICIONES DEPORTIVAS.


En el punto 1.5.2 PPT Substitución de la unidad y/o su equipamiento.

“La empresa adjudicataria deberá contar con los equipos humanos, vehículos y recursos materiales capaces de poder renovar una unidad completa en un tiempo máximo de una hora. Las incidencias imprevistas de material y equipamiento sanitario, incluyendo electromedicina, deberán resolverse igualmente en el plazo máximo de 1 hora”.

No hay que acreditar más vehículos que los que hace referencia el contrato, solo el compromiso a poder realizar dicha sustitución o cobertura de los mismos con material de similares características.


En el punto 1.13 PPT. Autorizaciones y documentación general.

Además de cualquier otra documentación que justifique lo exigido en este pliego, los licitadores deberán presentar: Acreditaciones de las prestaciones del vehículo ofertado:

 -Informe de las características generales especificas del vehículos ofertado, en cuanto a: carrozado, equipamiento y certificaciones que cumple el vehículo, incluyendo la matrícula del vehículo y el número de bastidor.

 -Ficha técnica del vehículo.

Además de los documentos preceptivos del vehículo, deberán contar en todo momento con la documentación exigible en la normativa estatal y autonómica en el ámbito del transporte sanitario, así como en el Código de Circulación vigente en cada momento.

Sera suficiente con:

  • Declaración jurada de que se está realizando el trámite de adquisición y certificación de la misma adjuntando documentación que lo acredite o
  • Compromiso de adquisición a la mayor brevedad posible de un vehículo de las características establecidas en el PPT.

En ambos casos y durante el trámite de adquisición y/o certificación, hasta la disponibilidad del vehículo titular con su documentación, se deberá aportar uno de similares características para la correcta evolución del contrato.


- CONCURSO PARA LA GESTIÓN Y DESARROLLO DEL SERVICIO DE VEHÍCULO DE PRIMERA INTERVENCIÓN SANITARIA Y PREVENTIVOS DE AMBULANCIA PARA COMPETICIONES DEPORTIVAS: Nuevo pliego de prescripciones técnicas por corrección de errores

Para recuperar su contraseña o darse de alta en el sistema introduzca los datos solicitados a continuación: