Noticias
Inicio
COMUNICADO DE LA GERENCIA SOBRE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA
Tenemos el placer de comunicar que tras un prolongado y complejo proceso de trabajo, que comenzó en enero de 2015, de nuestra Dirección Financiera con la Agencia Tributaria, se ha resuelto el expediente de devolución del IVA a favor de los abonados afectados del Club de Campo Villa de Madrid. Este proceso se ha confirmado en los últimos días con la recepción del ingreso correspondiente.
En el próximo Consejo de Administración del día 17 de octubre se presentará por la Gerencia la propuesta para la aprobación, en su caso, del procedimiento concreto para la devolución entre las posibilidades existentes. El estudio y aprobación por parte del Consejo son necesarios dada la complejidad que impone la variada casuística que se da a la hora de la devolución y que es preciso ordenar y organizar de manera diferenciada para ser eficientes. Nos referimos por una parte al propio número de abonados del club que es muy alto, pero que además presenta diferentes situaciones: abonados en baja temporal, bajas definitivas desde 2014, herederos de fallecidos, etc. En el Consejo se decidirá tanto el procedimiento de devolución como su correspondiente calendario.
La Gerencia informará puntualmente a todos los abonados en próximas fechas, tras el Consejo mencionado, de las decisiones tomadas, siempre orientadas a la devolución lo más rápida posible.