Privado
Público
Expediente
Nº expediente
CCV/2023/00769
Tipo de contrato
Suministro
Tipo de procedimiento
Abierto
Fecha difusión
Fecha de adjudicación
22 de diciembre de 2023
Entidad adjudicataria
SAN JUAN DE ALONSO OJEDA, SDAD. COOP
Precio adjudicación
2,28 €/Kg + IVA
Plazo ejecución
2años, desde la firma del contrato, con posibilidad de ser prorrogado por dos períodos adicionales de un año más de duración cada uno, siendo, por tanto, la duración máxima del contrato de 4 años.
Duración del contrato
2 años, desde la firma del contrato, con posibilidad de ser prorrogado por dos períodos adicionales de un año más de duración cada uno, siendo, por tanto, la duración máxima del contrato de 4 años.
Órgano de contratación
Gerente y Director de Infraestructuras, Obras y Mantenimiento mancomunadamente.
Periodo presentación ofertas
Hasta las 14:00 horas del 4 de diciembre de 2023.
Fecha de apertura de proposiciones
Sobre 2 12:30 horas del 11 de diciembre de 2023.
Presupuesto base de licitación
Se fija como PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN la cantidad total de 14.040,00€ (catorce mil cuarenta euros), IVA Excluido, por los dos años de duración inicial del contrato