CORRESPONDENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA WEB DE RESERVAS
Solicite su bolsa de juego con los clubes donde el Club de Campo Villa de Madrid tiene correspondencia a través del sistema de reservas: https://secure.ccvm.es/WebStartMaster/Login.aspx
Requisitos y utilización del servicio de correspondencias:
- Para el Club de Golf Lomas Bosque (8 bolsas), con correspondencia los miércoles. Solicite su correspondencia desde el lunes a las 9:00h. Las horas que aparecen en el programa son solo para reservar su salida, posteriormente deberá ponerse en contacto con el club para fijar su hora de salida.
- Para la RSHECC (8 bolsas), con correspondencia los miércoles. Solicite su correspondencia desde el lunes a las 9:00h. Las horas que aparecen en el programa son solo para reservar su salida, posteriormente deberá ponerse en contacto con el club para fijar su hora de salida.
- Para el RACE (8 bolsas), con correspondencia los jueves. Solicite su correspondencia desde el martes a las 9:00h. Las horas que aparecen en el programa son solo para reservar su salida, posteriormente deberá ponerse en contacto con el club para fijar su hora de salida.
- Para el Real Club de Golf La Herrería(8 bolsas) , con correspondencia los martes a las 10:25h y 11:25h. Solicite su correspondencia desde el domingo a las 9:00h.
NORMATIVA PARA LA ASIGNACION DE CORRESPONDENCIAS:
- Ser abonado en activo (no incluye a abonados en situación de baja temporal ni permanente o aquellos titulares de un Bono Deportivo Anual).
- Cada abonado puede realizar una reserva de una hora por día, con 48 horas de antelación, desde las 9:00h. La reserva de correspondencias se cerrará 24 horas antes, para facilitar la información a los diferentes clubes.
- El sistema de reservas admite la cancelación de su reserva. Por favor si no va a utilizar su correspondencia, anule su solicitud a través del apartado CONSULTAS à RESERVAS, esto permitirá que otro abonado pueda disfrutar de esa correspondencia.
- Puede realizarse la reserva de forma individual o incluyendo al resto de jugadores abonados de su partido con quien vaya a disfrutar la correspondencia.
- El pago del Green Fee, en los casos que corresponda, se realizará en el Club donde vaya a jugar.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con la Secretaria de golf, a través de los teléfonos 915502022 o 915501028, o del correo electrónico: deportes@ccvm.es o correspondenciasgolf@ccvm.es
CORRESPONDENCIAS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Solicite su correspondencia con cualquiera de los clubes donde el Club de Campo tiene correspondencia.
- Ser abonado en activo (no incluye a abonados en situación de baja temporal ni permanente o aquellos titulares de un Bono Deportivo Anual).
- Solicite a la Dirección de Deportes su correspondencia con el club deseado a través de nuestro correo electrónico: correspondenciasgolf@ccvm.es
- Deberá realizar su solicitud con mínimo 48 horas de antelación para que el club correspondiente gestione su solicitud correctamente.
- No olvide llevar su carnet de abonado. Pueden requerírselo en cualquier momento en el club correspondiente.
- Debe ponerse en contacto con el club con el que haya solicitado su correspondencia para la reserva de cualquier actividad que allí fuera a realizar.
NO ABONADOS
Si usted es socio o abonado de un club que tiene correspondencia con el Club de Campo Villa de Madrid y desea visitar y utilizar nuestras instalaciones recuerde que:
- Deberá solicitar a su club que remita al Club de Campo Villa de Madrid un Certificado de Correspondencia justificando su condición de socio o abonado.
- Es necesario que envíe su DNI a partir de 14 años , y deberá figurar como domicilio, residencia fuera de la Comunidad de Madrid mediante el correo electrónico: abonados@ccvm.es.
- Una vez enviado, recibirá en su dirección de correo electrónico un código QR que deberá presentar en los accesos del Club y en las taquillas para poder hacer uso de su correspondencia. Este código se puede presentar en el propio teléfono móvil o impreso. A partir de la recepción del mismo será su carnet de correspondencia.
- Este sistema permite que no sea necesario acudir a las oficinas del club.
- Posteriormente podrán utilizar las instalaciones y servicios según las tarifas propias del Club.
- Para cualquier consulta pueden dirigirse al Departamento de abonados a través del teléfono 91 550 20 10 o mediante el correo electrónico: abonados@ccvm.es
- Les recordamos las normas de funcionamiento de su correspondencia:
Personal e intransferible.
Se deberá presentar DNI a solicitud de nuestros empleados.
Las tarifas de uso de instalaciones son las mismas de los abonados.
No válida para clases colectivas
No válida para campeonatos sociales
Protección de datos, consulte página web.