Noticias

El Club

CaixaBank y el Club unen fuerzas en un acuerdo de patrocinio

El gerente CCVM, Juan Carlos Vera (cuarto dcha.), y el director Financiero y Comercial CCVM, Antonio Vos (primero izda.), junto a los representantes de CaixaBank el día de la firma del acuerdo. Foto: Miguel Ángel Ros / CCVM

El Club ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con CaixaBank, por el cual la entidad financiera será identificada como Banco Oficial, con preferencia de marca en la sección de tenis, que cuenta con competiciones, escuelas y campus; así como en La Villa Social, punto de encuentro de los abonados a nivel sociocultural.

Además de las contrapartidas incluidas en el acuerdo de patrocinio, entre las que destacan la presencia de soportes físicos de CaixaBank en las instalaciones de tenis del Club, donde tiene lugar torneos internacionales, competiciones sociales y actividades de la escuela de tenis CCVM, y también en los espacios en los que se celebran talleres, seminarios y propuestas socioculturales, así como la activación de presencia online conjunta, CaixaBank también se compromete a organizar de forma anual tres actividades de carácter social. En ellas también se involucrarán los ‘Voluntarios CaixaBank’, organización impulsada por empleados, clientes y familiares que, desde el año 2005, realiza más de 60.000 acciones de voluntariado en todo el territorio.  

El acuerdo, firmado en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, ha sido suscrito por parte de CaixaBank por el director territorial, Xicu Costa; el director de Estrategia de Comunicación y Patrocinios, Íñigo Roy, y el gerente del Club de Campo Villa de Madrid, Juan Carlos Vera Pró. El acto también contó con la presencia del director de Banca de Instituciones, Juan Antonio Peña, y del director Financiero y Comercial del Club, Antonio Vos Saz. 

En palabras de Xicu Costa: “Como entidad con fuerte arraigo con el territorio y con un objetivo de estar cerca de las personas, para CaixaBank es un honor estrechar relaciones con un club referente en Madrid y que se alinea con valores como son la promoción del deporte y el cuidado personal, el esfuerzo por lograr los objetivos marcados y la superación constante”. 

Por su parte, Juan Carlos Vera Pró, gerente del Club de Campo Villa de Madrid, ha agradecido a CaixaBank la nueva alianza estratégica: “Supone una gran satisfacción para nosotros poder contar con una entidad líder en su sector como es CaixaBank. El Club siempre busca la excelencia y este acuerdo supone continuar y potenciar esta línea puntera, a través de la cual ambas empresas trabajamos para promocionar la salud a través del deporte, la creatividad, la innovación y el éxito deportivo y social. Que un banco referente en España y en Europa y que el Club más prestigioso de nuestro país y uno de los más importantes de Europa hayan comenzado este camino juntos sólo puede ser motivo de alegría”.
 

Galería