Noticias
Carta del gerente a los abonados tras la segunda semana de cierre temporal del Club
Estimados/as abonados/as,
Hoy hace dos semanas que nos vimos obligados a tomar la decisión de cerrar temporalmente el Club de Campo Villa de Madrid, en principio por 14 días. No obstante, y de conformidad a la prórroga del estado de alarma, el cierre se prorrogará, al menos, hasta el 11 de Abril.
En estos momentos tan duros y complicados, lo primero que quiero transmitiros, en nombre del Club, es mi ánimo y apoyo a todos vosotros en esta lucha que estamos librando juntos, como sociedad, contra el COVID-19. Una batalla que venceremos juntos, estoy convencido de ello.
Asimismo, tengo la esperanza de que vosotros como vuestras familias, amigos y seres queridos os encontréis bien de salud y aquellos que estáis atravesando una situación complicada, os deseo una pronta y feliz recuperación. Confiemos en nuestros profesionales sanitarios y también desde este espacio quiero agradecer el ingente y humano trabajo que está realizando todo el cuerpo sanitario, muchos de ellos abonados de nuestro Club, para combatir esta pandemia. Médicos, farmacéuticos, enfermeros, auxiliares, limpiadoras de hospitales, celadores, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, militares. A todos ellos nuestro eterno agradecimiento.
Venceremos a esta pandemia y cuando llegue ese día, desde el Club estaremos preparados.
En este momento se están llevando a cabo servicios mínimos de mantenimiento y conservación, siempre con las medidas de seguridad y prevención necesarias para garantizar la salud de nuestros empleados. Con ello queremos tener las instalaciones listas y a punto para que podáis disfrutar como siempre de nuestro Club en cuanto pase esta emergencia sanitaria.
Del confinamiento en casa decretado por el estado de alarma para combatir la expansión de la enfermedad, volveremos con más ilusión y más ganas que nunca. Seguro.
Aunque vivimos circunstancias excepcionales, el Club tiene que continuar, en la medida de lo posible, con su día a día y este jueves 26 de marzo ha celebrado sesión ordinaria del Consejo de Administración, con carácter no presencial debido a las excepcionales circunstancias.
De la misma manera, os recuerdo que tenéis a vuestra disposición para gestiones administrativas la Oficina Virtual de la web (www.ccvm.es) y, telemáticamente, el servicio de Atención al Abonado en el correo electrónico abonados@ccvm.es o en el teléfono 91 550 20 10, en horario de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 y los viernes de 8.00 a 14.30 horas.
Asimismo, podéis contactar con la Oficina de Deportes a través del mail deportes@ccvm.es o en el teléfono 91 550 10 28, en horario de lunes a jueves de 10.00 a 18.00 y los viernes de 8.00 a 15.00 horas.
La Oficina Administrativa, Contabilidad, Recursos Humanos y Secretaría se mantienen activas teletrabajando desde el primer momento de esta crisis para asegurar la prestación del mejor servicio a los abonados.
Permitidme unas últimas palabras para agradecer a todos los trabajadores su esfuerzo e implicación para conseguir que el Club siga siendo ejemplo de excelencia y prestigio y, así, poder estar a la altura de lo que se merecen nuestros abonados.
Son tiempos difíciles, extraordinarios y, como tales, hemos de gestionarlos. Por ello, desde la gerencia y la dirección estamos planificando cómo afrontar la complicada situación económica que se augura en un breve periodo de tiempo en nuestro país y que podría afectar a nuestro Club. Estamos estudiando el impacto económico que este escenario puede tener para tomar las decisiones oportunas que garanticen la solvencia financiera que nos asegure un presente y un futuro, teniendo en cuenta la posibilidad de que se prolongue en el tiempo el cierre de nuestras instalaciones y servicios.
Os quiero agradecer a todos vuestra comprensión, colaboración y solidaridad.
Juan Carlos Vera Pró Gerente Club de Campo Villa de Madrid