Noticias
Inicio
Carta del grupo Compass a los abonados del Club
Madrid, 1 de septiembre de 2014
Estimado abonado:
En primer lugar nos gustaría agradecer al Club de Campo Villa de Madrid la confianza depositada en nuestra organización, Eurest/Compass Group.
En Eurest llevamos 49 años prestando servicio de restauración social en España en diferentes ámbitos, tanto públicos como privados, acompañando a nuestros comensales en las diferentes etapas de la vida, desde la alimentación y cuidado a los escolares en una guardería, hasta la alimentación y cuidado de personas mayores en su domicilio, pasando por la Universidad, la empresa, el ocio y los hospitales. Eurest pertenece al 100% a Compass Group.
Compass Group es la organización más grande a nivel mundial de restauración social. Cada día participamos en la alimentación de 45 millones de personas en 50 países
www.compass-group.com
www.compass-group.es
Nuestras señas de identidad son:
1.- Seguridad Alimentaria y Control Nutricional ante todo
2.- Transparencia y Ética
3.- Responsabilidad Social
Desde el 1 de agosto hemos empezado a trabajar para Uds. y como primera medida estamos llevando a cabo un exhaustivo proceso de saneamiento, revisión técnica y puesta a punto de todas las instalaciones de las cocinas del Club, no puede ser de otra manera. El servicio de restauración no ha sido interrumpido en ningún momento. A lo largo de este mes las instalaciones estarán a pleno rendimiento y cumpliendo los niveles de calidad del CCVM y de Eurest.
Todo el equipo está muy ilusionado en poder compartir con Uds. nuestra voluntad de servicio y, con la mayor premura, nuestras mejores experiencias en el mundo del ocio en diferentes países.
Saludos,
Alfredo Ruiz-Plaza
Consejero Delegado de España y Sur de Europa
Descargar carta