Noticias

Comunicado del gerente a los abonados del 30 de abril

Club de Campo Villa de Madrid.

Estimados/as abonados/as

En primer lugar, quiero transmitirte en nombre de todo el equipo de dirección del Club, nuestro deseo de que tanto tú como tus seres queridos os encontréis bien de salud. Son momentos difíciles en la lucha contra el coronavirus COVID-19 y hemos de priorizar lo que es más importante: la salud.

Quiero trasmitir nuestras condolencias a todas las personas que hayan perdido algún familiar y que se hayan visto afectadas directamente por esta pandemia, así como enviarles todo nuestro ánimo y fuerza a todas aquellas personas y familias que, en estos momentos, continúan luchando contra la enfermedad. Confío en que pronto puedan superar este mal trance y se recuperen totalmente.

Y la vida debe continuar. Y desde la dirección del Club trabajamos para alcanzar nuestra añorada vida cotidiana.

Como bien conoces, el Gobierno de España ha acordado una serie de fases hasta alcanzar la llamada normalidad en todas las actividades que desarrollamos. En este sentido, quiero informarte de que el Club continuará trabajando en el mantenimiento de las instalaciones y servicios para que todos los abonados podáis disfrutar de ellas lo antes posible, y, como no puede ser de otra manera, tendremos que acatar la normativa estatal, como estoy seguro comprenderás.

Estamos deseando volver al Club, pero tendremos que hacerlo en las mejores condiciones de seguridad sanitaria tanto para los abonados como para los trabajadores y nos tendremos que atener a los protocolos marcados por los responsables sanitarios para salvaguardar el bienestar de todos, pudiéndose establecer medidas preventivas y pautas de comportamiento y distanciamiento social que serán de obligado cumplimiento. Además, ante el panorama que se presenta, existe la posibilidad de que la reapertura de instalaciones y servicios tenga que realizarse de forma gradual y con ciertas restricciones para adecuarnos a la nueva situación. De ser así, se informaría a la mayor brevedad.

Quiero dejar constancia de mi agradecimiento tanto a los empleados del Club, que han estado y continúan realizando su labor presencialmente en trabajos que se han considerado esenciales y en servicios mínimos para el correcto mantenimiento de instalaciones y servicios, como a aquellos trabajadores que están teletrabajando. Todos ellos han conseguido que el Club no se haya detenido ni un solo momento para que, cuando volvamos a lo que nos es habitual, puedas encontrarlo  en las mejores condiciones.

La salida de esta situación excepcional no depende de la dirección del Club. Deseo que no esté lejos, pero, como bien sabes, estamos sometidos a lo que disponga la autoridad competente. Sea cuando fuere, te aseguro que estamos preparados para abrirte las puertas.

Y si he de dar las gracias, sin duda alguna, es a ti. A todos los abonados que con vuestra comprensión, solidaridad y paciencia estáis haciendo que todo el trabajo que estamos realizando sea mucho más ilusionante.

Quiero enviarte un cordial saludo, todo nuestro apoyo y ánimo, confiando en que el regreso al Club se produzca muy pronto.

Juan Carlos Vera Pró Gerente Club de Campo Villa de Madrid

Galería