Noticias

Inicio

El Club de Campo Villa de Madrid continúa mejorando sus instalaciones

Nuevos vestuarios de tenis

06-11-2013-

El Club de Campo Villa de Madrid, reconocido como uno de los mejores clubes deportivos de España, no sería lo que es si no estuviera sometido a un permanente proceso de mantenimiento, reforma y mejora de todas sus instalaciones, con el objetivo de situarlo en los más altos estándares de calidad, satisfaciendo de esta manera las demandas de sus abonados y de la Ciudad de Madrid.

A pesar de la disminución de ingresos, fruto de la difícil situación que han atravesado en los últimos años las rentas familiares y la economía de todas las Administraciones Públicas, el Club de Campo Villa de Madrid ha realizado, a lo largo del presente año, un conjunto de obras destinadas a la mejora de sus instalaciones y de la calidad del servicio que se presta a los abonados y visitantes.

Así, por ejemplo, desde hace varias semanas, los abonados del Club pueden disfrutar de unos nuevos vestuarios de Tenis. En el caso del vestuario masculino, éste tiene una nueva distribución y ubicación de la zona húmeda, y en ambos vestuarios se ha cambiado por completo el mobiliario y se han colocado nuevas taquillas. También se han reformado los servicios del chalet, guardando la misma estética que los  vestuarios.

Por otro lado, se ha construido una pista de Voley Playa en la pradera de la zona infantil de piscinas, además de haberse dispuesto aparcamientos para bicicletas en diversas zonas: Piscina Cubierta, Pádel, Tenis y Chalet de Golf.

Igualmente, se ha procedido al techado del aparcamiento de la piscina cubierta, con una superficie para 62 coches, además de una zona exclusiva para motos, al tiempo que se ha cubierto una superficie para 26 coches de golf.

Pero no acaban aquí los esfuerzos para mejorar las instalaciones de nuestro Club, ya que hasta fin de año está previsto ejecutar una importante serie de mejoras, las cuales ya están en marcha. Una de ellas, que deberá concluir en la primera quincena de noviembre, es el cerramiento del Picadero Cubierto, para lo que se ha procedido a la retirada de las planchas de uralita y en su lugar se están instalando otras de policarbonato con una celosía de madera.

Al igual que ha sucedido con los vestuarios de Tenis, los de Golf también están siendo remodelados, tanto el masculino como el femenino, y se va a sustituir todo el mobiliario, incluido las taquillas.

Importantes son, asimismo, las reparaciones que se están llevando a cabo en los depósitos para el riego, un proyecto que supone reparar las actuales balsas, aumentando la capacidad de agua embalsada para el riego de los campos de golf, que pasará de 1.200 a 5.000 metros cúbicos.

Por otra parte, se han reparado los daños que se habían producido en la estructura del bar de las Cuadras, y se está acondicionando la cocina y el comedor, para su próxima reapertura.

Asimismo, se están renovando algunos elementos situados en el Parque Infantil, consistente en la instalación de una nueva zona de juegos vallada, exclusiva para niños de 0 a 3 años.

Por último, se está elaborando un proyecto para la construcción de un campo de Fútbol-5 de césped artificial en la zona de la pradera del Chalet de la puerta del Instituto Nacional de Investigaciones Científicas (INIA), y se están acondicionando el cerramiento y el firme de la pista de Patinaje, y la cancha de Baloncesto.

Estas mejoras no hacen sino confirmar el permanente compromiso del Club de Campo Villa de Madrid con todos sus abonados y visitantes, ofreciéndoles en todo momento la mejor calidad del servicio, al tiempo que nos permiten trabajar para que sus modélicas instalaciones sigan siendo un referente del deporte en España.