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Pista de Padel

NUEVAS OFICINAS CHALET DEL TENIS: Durante este mes han finalizado las obras de ampliación de las oficinas del chalet del tenis. Este nuevo edificio, que permitirá acoger a 6 nuevos puestos de trabajo, ha sido proyectado con las últimas técnicas en eficiencia energética con el objeto de reducir al mínimo los costes de los diferentes suministros energéticos. Las obras han tenido una duración de cinco meses y han supuesto un desembolso de 104.000 € + IVA.  

ACRISTALAMIENTO DE LAS PISTAS CUBIERTAS DE PÁDEL: Las obras han consistido en sustituir los muros laterales de hormigón armado de las cuatro pistas por paneles de vidrio con el objeto de homogeneizar las superficies existentes para que todas fueran iguales puesto que estas pistas ya contaban con los fondos acristalados. Las obras se han desarrollado durante este verano y han tenido un presupuesto de 21.000 € + IVA

NUEVAS OFICINAS DE LA ESCUELA DE PÁDEL: Tras la división de las escuelas de tenis y pádel que hasta ahora recaían en la misma escuela, surgió la necesidad de que la nueva escuela de pádel contara con una oficina propia independiente de la de la escuela de tenis. Para ello, se ha construido una oficina consistente en una caseta de madera junto a las pistas de pádel que albergará la recién estrenada escuela de pádel. El coste de esta obra ascendió a 9.000 € + IVA.

SUSTITUCIÓN DE LAS CUBIERTAS DE FIBROCEMNETO (URALITA), DE VARIOS EDIFICIOS DEL CLUB: Estas obras han consistido en la retirada de los tejados de uralita de prácticamente todos los edificios del Club.  Con esta actuación, sólo quedaría por retirar la uralita existente en las gradas de público y la tribuna del jurado de la pista verde de hípica que está previsto que se lleve a cabo a lo largo de 2018. En este caso se han retirado casi 1.500 m2 de este material en diferentes edificios como la tribuna de público del campo 1 de hockey, el aparcamiento de buggies del golf, los boxes de la pista verde, las naves de pintura de hípica, la caseta lava bolas del campo de prácticas de golf o los comedores y vestuarios de nuestro personal de talleres. Estos trabajos tuvieron que ser realizados por un gestor especializado y homologado por la Comunidad de Madrid debido a la peligrosidad del residuo ya que su manipulación puede tener efectos nocivos para la salud. El presupuesto de estas obras ascendió a 195.000 € + IVA.