Noticias
Inicio
LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES DEL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID SE EXTERNALIZAN
06-11-2013-
LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES DEL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID SE EXTERNALIZAN.
LAS VACANTES NO CUBIERTAS POR LOS ABONADOS EN EL PLAZO ESTABLECIDO SERÁN CUBIERTAS POR NO ABONADOS.
El CCVM es una sociedad anónima mixta, participada por el Ayuntamiento de Madrid, Patrimonio del Estado y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Es este un punto importante, ya que lo cierto, es que de alguna manera condiciona el carácter que ha de regir la gestión de una entidad como la nuestra.
Ante esta dualidad, el Consejo de Administración del CCVM debe enfrentarse con la difícil tarea de encontrar puntos de acuerdo y equilibrio entre ambas posiciones, siempre teniendo presente que nuestra labor primordial se encamina hacia la satisfacción del abonado, intentando conjugar ambas situaciones.
En consecuencia, se ha procedido a dar entrada en las escuelas deportivas infantiles del Club a niños no abonados, aplicando unas condiciones que, en todo momento, están encaminadas a favorecer indiscutiblemente a los abonados del CCVM.
Siguiendo en esa línea por anteponer firme y decididamente los intereses de los abonados, hemos fijado los siguientes criterios:
- Los hijos de los abonados siempre, y bajo cualquier circunstancia concurrente, tendrá absoluta preferencia para la inscripción a las citadas escuelas deportivas
- Sólo serán puestas a disposición de los hijos de no abonados aquellas plazas que queden vacantes una vez éstas no hayan sido ocupadas por abonados del Club.
- Con el fin de garantizar que ningún abonado interesado quedará fuera de estas convocatorias, se establece un plazo amplio para la inscripción preferente de los mismos. En tanto en cuanto no finalice este plazo, y sólo y exclusivamente en el caso de que una vez finalizado el mismo existieran vacantes, se abrirá el plazo de inscripción a niños no abonados.
- Para garantizar que las instalaciones del CCVM no se saturarán con personas ajenas al mismo, se establece una limitación por la cual sólo estará permitido el acceso al recinto del Club a un acompañante por cada niño no abonado inscrito, y en ningún caso podrán utilizar las instalaciones deportivas.
- Los niños no abonados inscritos, deberán abonar una cantidad extra de 150 € adicionales al coste de cualquiera de las escuelas que tiene para un niño abonado del Club.