Noticias
Hockey
Los Red Sticks doblegan la fortaleza física de Nueva Zelanda
Segundo partido y segunda victoria de España en los encuentros de la Pro League que se están disputando en el Club de Campo Villa de Madrid.
Si en el primer duelo derrotaron al líder de la competición, Australia, este vez, los Red Sticks han doblegado a Nueva Zelanda (3-2), colista, pero con jugadores de una enorme potencia física.
El marcador del choque, sin apenas ocasiones en una primera parte muy táctica, lo ha abierto el jugador del Club Quique González de Castejón tras el descanso. Los otros dos goles españoles han sido obra de Marc Bolto y Pau Quemada.
Quique González, el mejor del partido
El trofeo al mejor jugador del partido lo ha ganado Quique González de Castejón, un delantero desequilibrante que ha creado constante peligro a la defensa 'kiwi' y ha marcado un gol.
"Es una suerte poder jugar con España en el Club y que mis familiares y amigos puedan venir a verme en directo. Para mí es un plus de motivación y me alegro de que hayamos logrado el triunfo. Es bonito ganar este galardón, pero considero que es un trofeo de todo el equipo, no sólo mío", ha comentado Quique.
España juega el último partido de esta serie de la Pro League este domingo 16 de junio contra Argentina, a las 13.00 en el Campo 2 del Club.