Noticias

Inicio

NORMAS DE CONVIVENCIA

Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid son muy amplias lo que permite que cada persona pueda desarrollar la actividad que prefiera.

La seguridad y comodidad de los abonados es lo más importante para el Club.  Por este motivo, desde la Dirección queremos recordar,  que por el bien de todos, debemos respetar las normas de convivencia.

Para no provocar situaciones de peligro a otras personas, la circulación de vehículos debe realizarse exclusivamente por las carreteras, respetando la velocidad indicada en la correspondiente señalización.

El estacionamiento de vehículos se realizará en las plazas destinadas al efecto y los aparcamientos sólo se podrán utilizar durante el tiempo de permanencia en el CCVM.

Las señales de tráfico, estacionamiento y aparcamiento deberán ser respetadas.

Normativa interna sobre presencia de perros

El Club de Campo cuenta con multitud de caminos, pasajes y sendas para que los amantes de estos animales puedan pasear con ellos sin interferir en la práctica del deporte de otros abonados o en el simple disfrute de sus instalaciones.

La presencia de perros está permitida, siempre que vayan debidamente atados, en todas las instalaciones del Club, a excepción del parque infantil, instalaciones deportivas (incluido el campo de golf), chalets, cuadras y pradera del chalet del golf.

Habilitada zona para perros

Les recordamos que el pasado mes de julio se habilitó una zona acotada para perros donde pueden pasear sueltos en compañía de sus dueños.

Esta  zona, situada detrás de las pistas cubiertas de pádel,  está vallada y dispone de una superficie aproximada de 2.500 m2, con fuente de agua y contenedores para recoger los excrementos.

Rogamos a los señores abonados, que en beneficio de todos, respeten estas normas. El incumplimiento de las mismas dará lugar a las sanciones previstas en las Normas de Utilización de las Instalaciones, aprobadas por el Consejo de Administración.