Noticias

Golf

Nuevo sistema de reservas online de golf

Vista aérea del Club de Campo

Antes del inicio de la segunda fase en el nuevo sistema de reservas online de golf, es importante incidir en algunos aspectos y recomendaciones de la fase actual para poder continuar las siguientes con total garantía.

En primer lugar, es imprescindible la lectura y aceptación de las condiciones de uso para la utilización del sistema de reservas online.

Una vez aceptadas es importante que:

- Conecta con el resto de jugadores con los que quieras realizar una reserva a través de la Gestión de invitaciones. Cada abonado puede solicitar y aceptar la invitación a conectar con otros abonados. La aceptación en la invitación a conectar implica la autorización por su parte a que el titular de la reserva (aquel abonado que se identifica en el sistema de reservas online) disponga de sus medios de pago (utilización de abono o monedero electrónico) para realizar el pago de la reserva. Puedes cancelar dicha aceptación en cualquier momento. Este punto será imprescindible en la siguiente fase, si queremos realizar reservas con otros jugadores.

- Además, y dado que próximamente las reservas implicarán el pago de las mismas, os recomendamos Cambiar clave de acceso. Ya que ésta debe ser de uso personal e intransferible.

 

Existen además otras posibilidades que también puedes utilizar si lo deseas:

- Definir partidos: Puedes definir grupos cerrados de jugadores, de forma que al crear una reserva añadas directamente el partido, evitando tener que buscar jugador por jugador. Podrás realizar tantos partidos predefinidos como quieras.

- Solo si lo deseas puedes realizar aportaciones a tu monedero electrónico.

 

Desde hace pocas semanas, hemos puesto a tu disposición la app para dispositivos móviles y tabletas (Sistema Android e IOS), para que puedas realizar tus reservas más cómodamente.

Y recuerda que si tienes alguna duda, la Secretaría y la Oficina de Deportes están a tu servicio para solventar tus dudas, acoger tus observaciones y comentarios.

Galería