Noticias

Inicio

SE ACERCA LA IV CARRERA SOLIDARIA DEL CCVM

Carrera solidaria

Ya queda menos para que el Club de Campo muestre su espíritu solidario, y será como en las tres ediciones anteriores en la Carrera Solidaria, esta vez la fecha es el sábado 4 de marzo.

 

En la organización de este evento el CCVM contará con la inestimable ayuda del Gimnasio del Club. A través de su actitud colaboradora ofrecerá actividades fitness, para todo el público asistente, desde los más mayores a los más pequeños.

 

La carrera principal constará de 5km, muy asequibles y que permiten la participación de cualquiera que pretenda completarlos y así conocer las magníficas instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. También, habrá las ya famosas carreras infantiles de la Pista Verde, lugar donde se centrará toda la actividad.

 

Esta vez los beneficios obtenidos se donarán a la Fundación Pablo Horstman, la cual ha sido seleccionada por los abonados que pertenecen al Club de Corredores, tras una votación por parte de los miembros, entre una selección de Fundaciones y ONG propuestas por ellos mismos.

 

Esta es la carta de presentación de esta Fundación:

 

"Constituimos la Fundación Pablo Horstmann en marzo del 2007 en memoria de nuestro hijo Pablo. El recuerdo de su alegría y la felicidad que nos procuró a todos los que le conocimos son nuestra inspiración para convertir esta Fundación en instrumento de solidaridad. A través de la Fundación queremos confortar, transmitir esperanza y alegría, mejorar la calidad de vida y asistir a los más necesitados, sobre todo cubriendo las necesidades más básicas de niños y jóvenes. Esto lo hemos comenzado a realizar tanto mediante la cooperación para el desarrollo sanitario y educativo en países en vías de desarrollo, concretado en la construcción de un hospital pediátrico y dos escuelitas preescolares en Kenia, y en la dirección de un orfanato y una clínica en Etiopía, como mediante la asistencia de sectores desprotegidos de la sociedad española, concretado en el voluntariado en Madrid."

Ana Sendagorta y Peter Horstmann

 

Hay las suficientes razones para dejar reservada la mañana del sábado 4 de marzo y disfrutar en familia, a la vez que colaboras con los más necesitados. 

Galería