Noticias
Trámites administrativos online
El Club insta a los Sres. Abonados a que, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia por el coronavirus COVID-19, realicen todas sus gestiones administrativas de manera online, minimizando la asistencia a la Secretaría del Club por la seguridad tanto de los Sres. abonados como de los empleados.
Les recordamos que es posible realizar todos los trámites administrativos de forma telemática, entre ellos, cambio de banco, cambio de domicilio, altas de hijos y cónyuges, bajas, petición de carnets (les enviamos los carnets a su domicilio), altas y bajas de taquillas… Todo ello, a través del siguiente correo electrónico: abonados@ccvm.es.
Igualmente, pueden efectuar las gestiones administrativas a través de la oficina virtual del Club en nuestra web (www.ccvm.es).
Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 91 550 20 10, en horario de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.00 a 14.30 horas. (Excepto del 24 de diciembre al 6 de enero que será en horario de 8 a 14:30 horas)