Noticias
Hockey
Una victoria y un empate, en hockey
El equipo masculino de hockey del Club de Campo ha cosechado una nueva victoria en la jornada 6 de la Liga de hockey, goleando al Club Egara (4-0), mientras que el conjunto femenino ha firmado su primer empate de la temporada en casa del Junior (1-1), a pesar del cual mantiene el liderato.
DIVISIÓN HONOR A MASCULINA
CLUB DE CAMPO, 4 - CLUB EGARA, 0
El partido comenzó con dominio visitante, pero los hombres de Pablo Usoz se lo fueron sacudiendo poco a poco hasta que Alejandro Álvarez anotó el primer gol para el Club. Con este resultado se alcanzó el tercer período, momento en el que los visitantes volvieron a disfrutar de varias ocasiones desde el penalty córner. El Club respondió a base de salidas rápidas y, en buena acción ofensiva, Quique González de Castejón marcó el segundo. En el tramo definitivo, dos contraataques bien elaborados fueron culminados por Álvarez, por segunda vez en el choque, y por José Basterra.
Clasificación y resultados División Honor A masculina
LIGA IBERDROLA FEMENINA
JUNIOR, 1 - CLUB DE CAMPO, 1
Reparto de puntos en Llúís Serrahima entre el Junior y el Club de Campo. Partido de poder a poder entre dos equipos que han mostrado con claridad su candidatura al título. En el primer cuarto, dentro de la igualdad mostrada por ambos rivales, las de Eduardo Aguilar gozarían de dos ocasiones muy claras para romper la igualdad inicial. El segundo cuarto ofrecería las primeras oportunidades para los locales, con el tiro de Anna Gil y un penalty córner mal ejecutado. Sin cambios en el resultado inicial se iniciaba el tercer cuarto. Un tiempo con nuevas ocasiones en ambos lados. Carlota Petchame para las de Marcel Malgosa y un penalty para las visitantes bien pudieron cambiar lo que mostraba el marcador. Fue en el acto definitivo cuando Gigi Oliva, desde el penalty, disparaba directo para hacer el tanto inicial del encuentro. Una circunstancia que dio tranquilidad a su equipo que pudo ampliar renta. Pero las madrileñas se repusieron y se marcharon a por el gol que, al menos, les diera un punto. Begoña García conseguía igualarlo a menos de cuatro minutos para el cierre. Una última acción ofensiva del Club de Campo pudo darles el triunfo, pero la intervención de Natalia Salvador evitó la victoria del Club.