Exterior edificio club de campo

El club

 

Proceso para la mejora del servicio de restauración

26.04.2018
Hostelería y servicios

Desde el inicio del actual contrato de los servicios de hostelería, adjudicado hace dos años aproximadamente a la empresa Eurest, la Dirección del Club ha seguido su ejecución con toda proximidad y rigor, conociendo la importancia que su óptimo desarrollo tiene para todos los abonados y otros usuarios.

Tras un periodo de reflexión conjunta de la Dirección del CCVM con la de la empresa adjudicataria, en el mes de febrero se cerró un principio de acuerdo de resolución amistosa del contrato, que posteriormente ha sido ratificado por nuestro Consejo de Administración en su sesión celebrada el pasado día 20 de marzo. En este mismo Consejo se aprobó el inicio de los trabajos de preparación de los pliegos técnicos y administrativos para una nueva convocatoria basada en dos líneas: utilizar el procedimiento negociado y fragmentar en tres grupos diferentes los puntos de restauración existentes, de forma que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas para uno, dos o los tres grupos, pero siempre con proyectos separados.

En la última sesión del Consejo de Administración del Club, celebrada el 26 de abril, se han aprobado los pliegos antes citados, lo que ha permitido publicar la convocatoria y sus bases inmediatamente.

Los pliegos y demás información de este proceso se encuentran publicados en nuestra página web (“Perfil del Contratante”), así como en la Plataforma de Contratación del Estado.

  • Restaurante del Pabellón Social
Archivos relacionados: