Noticias

Hípica

Concurso Social de Navidad de la Escuela de Equitación

Concurso Social de Navidad de la Escuela de Equitación

17.12.2015.
El pasado domingo, 13 de Diciembre, como cada año por estas fechas realizamos el Concurso social de Navidad de la Escuela de Equitación. La estructura del mismo fue la siguiente:
- Una Gymkana para los más pequeños, de edades comprendidas entre los cuatro y seis años, con una participación de 18 alumnos, los cuales todos vinieron disfrazados; éstos realizaron la prueba compuesta de una serie de estaciones, dos de las mismas fueron superar un obstáculo sin pony, y otras cuatro, superar obstáculos con pony, ayudados por sus padres o familiares, resultando muy divertida para los peques.
- A continuación, realizamos otra Gymkana similar a la anterior para alumnos de Iniciación, de edades comprendidas entre 6 hasta 9 años aproximadamente, de los que participaron 20 alumnos, y también todos vinieron disfrazados. Esta vez, no fueron ayudados por los padres, ya que ellos mismos son capaces de realizar ejercicios por si solos.
Entre prueba y prueba, repartimos chocolate caliente y pusimos bandejas de churros, para que los padres y alumnos entraran en calor.
Al finalizar esta prueba, realizamos la entrega de premios para todos los alumnos, medalla a los tres primeros y premio de cada prueba al mejor disfraz, de un kit de limpieza para los ponis. Todos los participantes, repartimos escarapela y chuches.
Todos los padres y alumnos, se fueron muy contentos y con muchas ganas de participar en más Gymakanas.
- Alrededor de las 12:00 de la mañana, empezamos con la Prueba de Salto para los alumnos de Perfeccionamiento de Pony, que constaba de un recorrido de 8 saltos con una altura de 0,50 cm, inscritos a la prueba un número de 30 alumnos.
- Por último, realizamos el mismo recorrido, pero con alumnos de Perfeccionamiento de Caballo, sobre una altura de 0,80 cm, inscritos a la prueba un número de 12 alumnos.
Al finalizar la prueba de saltos, realizamos la entrega de premios para todos los alumnos. Medallas para los tres primeros y escarapela y chuches para el resto de participantes.
Los padres y familiares, observaron el nivel que poco a poco van adquiriendo los niños, quedando bastante contentos del resultado.
Una vez pasadas las fiestas navideñas, se llevara a cabo el siguiente concurso social, dedicado a la disciplina de doma clásica.
Atentamente,
La Escuela de Equitación.

Galería