Noticias
Hockey
El club de campo masculino se clasifica para la final 4 de la liga de hockey
El Club de Campo masculino de hockey, vigente campeón de la Liga, defenderá su título en la Final 4 de esta competición que acoge nuestras instalaciones, tras ganar en semifinales por 5-1 al Club Egara.
Los jugadores de Pablo Usoz han dominado el arranque del partido, adelantándose en el marcador en el segundo cuarto gracias a un gol de Ignacio Abajo.
Esta mínima ventaja, la igualdad y las precauciones entre ambos conjuntos se ha mantenido hasta que, a falta de seis minutos para el final, ha empatado el Egara de penalti córner por medio de Bruno Ávila.
La incertidumbre ha durado menos de un minuto, el que ha tardado Ignacio Rodríguez en poner el 2-1 en el luminoso, también de penalti córner.
Y 30 segundos después ha anotado Quique González para aclarar el resultado.
Con el Egara ya sin portero, han llegado después los tantos de Borja Lacalle y Alejandro Morales.
La final, este domingo 26 de mayo (15.30 horas), será la reedición de la de la temporada pasada contra el RC Polo, conjunto que ha terminado la fase regular en primer lugar, mientras que el Club ha sido segundo. Los barceloneses han superado en semifinales al RS Tenis por el mismo resultado que el Club, 5-1.
"Estamos muy contentos de pasar a la final. El partido ha sido muy duro, aunque el resultado final haya sido abultado. Con el empate nos han entrado un poco los nervios, pero hemos sabido controlarlos para terminar ganando con comodidad. Tenemos muchas ganas de jugar la final en casa con el apoyo de toda nuestra afición", ha declarado Ignacio Rodríguez, autor del segundo gol.
DERROTA EN LOS PENALTIS
El Club no podrá contar con otro finalista en la categoría femenina, ya que las chicas han caído en los shoot outs ante el Atlètic Terrassa después de ir ganando el partido por 2-0 con los goles de Laura Barrios y Belén Iglesias.
Sin embargo, en dos jugadas aisladas del último cuarto, el Atlètic ha conseguido el empate y la victoria posterior en los penaltis.
Este partido ha supuesto la despedida de la portera Mari Ruiz.