Noticias
Hockey
El hockey no para: los entrenamientos siguen en casa
Los deportistas también deben quedarse en casa confinados a raíz del estado de alarma decretado para luchar contra el coronavirus COVID-19.
Una vez pospuestos los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021, los jugadores de los equipos masculino y femenino de hockey hierba del Club deben mantenerse en forma a la espera de que la Real Federación de Hockey (RFEH) pueda decidir cuándo y cómo se terminarán las ligas, en el caso de que sea posible.
La incertidumbre es grande, pero los deportistas no pueden parar y, por eso, tanto el entrenador femenino, Eduardo Aguilar, como el masculino, Pablo Usoz, han diseñado un programa de entrenamientos común para la estructura de hockey del Club:
- Físicos individuales y específicos para cada jugador y jugadora, para que puedan realizar un trabajo con los materiales que tengan disponibles en casa.
- Físicos y actividad en grupo por videoconferencia con el staff.
- Trabajo de videos individuales de los partidos jugados durante la Liga, para corregir situaciones de juego tanto de equipo como individuales.
- Reuniones semanales por videoconferencias de staff para trabajar en las planificaciones y en los distintos escenarios que nos presenta la RFEH para terminar la Liga Nacional.